El Gigabyte Aorus M5 permite personalizar su peso desde 118 hasta 130.5 gramos

por Pablo López 1

Lo nuevo de Gigabyte es un ratón gaming altamente personalizable con iluminación RGB y posibilidad de ajustar el peso del mismo. El tema de ajustar el peso de un ratón es crucial y es una característica que no incorporan muchos ratones. Al cambiar de un ratón a otro, se te quedan guardados los movimientos que solías hacer con el peso del ratón anterior, por lo que ajustar al máximo el peso para que se parezca al ratón anterior es un trabajo que te ahorrará muchas muertes en juegos FPS sobre todo.

Geeknetic El Gigabyte Aorus M5 permite personalizar su peso desde 118 hasta 130.5 gramos 1

El Gigabyte Aorus M5 lleva con un sensor óptico Pixart 3389 que alcanza los 16000 dpi y soporta una aceleración de 50G. Los dpi se pueden ajustar en saltos de 50 en 50 con el fin de ajustarse al usuario. Este ratón gaming te permite ajustar el peso, con un mínimo de 118 g y alcanzando los 130.5 g cuando están todas las pesas instaladas en él. Además, las pesas se pueden poner en forma asimétrica, de manera que se modifica el centro de masas y se puede personalizar de igual manera. En cuanto a la iluminación RGB, se encuentra en una tira LED a ambos laterales, pero también en la rueda del ratón y en el logotipo de Aorus. Esta iluminación se puede personalizar desde el software Aorus Engine y sincronizar con otros productos Aorus RGB Fusion.

Geeknetic El Gigabyte Aorus M5 permite personalizar su peso desde 118 hasta 130.5 gramos 2

Los interruptores que incorpora el Gigabyte Aorus M5 son Omron y ofrecen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. Por desgracia, Gigabyte no ha anunciado disponibilidad ni precio, pero seguramente no tengamos que esperar mucho para verlo en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Gigabyte Aorus M5 permite personalizar su peso desde 118 hasta 130.5 gramos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner