Así luce el gameplay de Fortnite para Android en un Galaxy S9+

por Antonio Delgado 1

En el conocido portal de desarrollo y recursos para móviles XDA Developers han tenido acceso a una versión previa del esperado Fortnite para Android, un juego que ha roto todos los records en PC y consolas al ofrecer el estilo de juego "battle royale", tan de moda últimamente, junto al hecho de que sea totalmente gratuito.

La versión para Android se espera desde hace tiempo y su llegada oficial será hoy mismo, aunque de manera exclusiva para el Note 9 de Samsung. Será en septiembre cuando el resto de dispositivos, al menos los compatibles en su lanzamiento, podrán hacerse con Fortnite para Android.

Geeknetic Así luce el gameplay de Fortnite para Android en un Galaxy S9+ 1

En el Gameplay filtrado de Fortnite para Android podemos ver una interfaz muy similar a la que ya está disponible para iPhone e iPad de Apple desde hace algún tiempo. El desempeño del juego parece correcto, sin ralentizaciones ni problemas, pero es algo de esperar en uno de los smartphones más potentes del momento como es el Samsung Galaxy S9 Plus.

Habrá que ver cómo se comporta el juego en terminales más modestos pero, mientras tanto, os dejamos con el gameplay para que podáis ver como lucirá el juego en móviles con Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así luce el gameplay de Fortnite para Android en un Galaxy S9+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner