Hasta 4 monitores gaming mostrará iiyama en la Gamescom 2018

por Pablo López 15/08/2018 ... Gamescom 2018

Quizá iiyama no sea el fabricante más conocido por estos lares, pero en su catálogo cuenta con numerosos monitores actualmente, y pretende ampliar su abanico con 4 modelos adicionales y distintos tamaños cada uno de ellos, llegando a un total de 8 versiones distintas.

Empezando por la más alta gama, el iiyama Gold Phoenix es un modelo con variantes en 27 y 32" con panales VA FHD o bien TN 4K. La versión con panel VA llega con 144 Hz y 3 ms de tiempo de respuesta, mientras que la del panel TN se queda en 60 Hz y 1 ms. Ambos paneles son curvados para ofrecer una mayor inmersión en el juego, de ahí viene parte de su característica gaming.

Bajando un poco encontramos el iiyama Silver Crow en una única versión de 27" con resolución WQHD. El panel en este caso solo podrá ser un TN  a 75 Hz y 1 ms. Este monitor se sitúa en una línea slim, por lo que el grosor se ha reducido considerablemente para aumentar la estética del mismo.

Por otra parte, el iiyama Black Hawk viene en tres sabores de 22, 22.5 y 27", todas ellas con resolución FHD y panel TN. La frecuencia de actualización se queda en los mismos 75 Hz del modelo anterior, y el tiempo de respuesta es el mismo de 1 ms.

Por último, el iiyama Red Eagle, llegará disponible en dos tamaños de 24.5 y 27". Las opciones para el panel son , o bien TN FHD o TN WQHD. En ambas variantes se mantiene una frecuencia de 144 Hz y 1 ms de respuesta. Este modelo también cuenta con un perfil reducido y su grosor será mínimo.

Como decíamos, estos monitores gaming iiyama se mostrarán en la Gamescom 2018, que se celebra del 21 al 25 de agosto en Alemania. Se espera que entonces desvelen los precios con los que competirán con un sinfín de monitores actuales en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores 4K Gaming 144Hz iiyama
Comentarios y opiniones sobre: Hasta 4 monitores gaming mostrará iiyama en la Gamescom 2018 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?