La RL AIO ID-Cooling ZOOMFLOW 240 llega con iluminación ARGB y radiador doble

por Pablo López 1

ID-Cooling cuenta ya con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la refrigeración para PC, tanto con soluciones líquidas com por aire como recientemente vimos con el económico SE-912i. Ahora actualizan sus refrigeraciones líquidas con un nuevo modelo de 240 mm, en el que se pueden instalar dos ventiladores de 12 cm.

Geeknetic La RL AIO ID-Cooling ZOOMFLOW 240 llega con iluminación ARGB y radiador doble 1

El ID-Cooling ZOOMFLOW 240 cuenta con iluminación ARGB en la bomba de agua y ventiladores, ambas en forma circular con una tira de LEDs personalizables desde el software de la placa y sincronizables con el mismo. La bomba alcanza un caudal de 106 litros por hora y el bloque CPU donde está mantiene una base de cobre, que es la que está en contacto con la CPU. La longitud de los tubos es de 400 mm, un aspecto importante a la hora de elegir una RL AIO, y no cuentan con mucha flexibilidad.

Geeknetic La RL AIO ID-Cooling ZOOMFLOW 240 llega con iluminación ARGB y radiador doble 2

Los ventiladores que se incorporan son los ZF-12025-RGB, con un rango de velocidades de 900-2000 RPM y sonoridad máxima de 33.5 dBA. Estos ventiladores incorporan 14 LEDs ARGB cada uno y ofrecen una presión estática de 2.13 mmH2O al máximo de revoluciones, donde el flujo llega a los 55.2 CFM. El precio del ID-Cooling ZOOMFLOW 240 es de 109.99 Euros y estará disponible a principios de septiembre tanto para plataformas Intel como AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La RL AIO ID-Cooling ZOOMFLOW 240 llega con iluminación ARGB y radiador doble ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner