El Raytracing llegará al 3DMark Time Spy a finales de septiembre de 2018

por Jordi Bercial 1

Como ya empezamos a ver en marzo, el RTX ha ido llegando poco a poco y ya es el turno de Futuremark con su 3DMark, que se confirma que saldrá a finales de septiembre, coincidiendo con la actualización de octubre de Windows 10

Geeknetic El Raytracing llegará al 3DMark Time Spy a finales de septiembre de 2018 1

Esto era de esperar, dado que ya están presentadas las tarjetas y a la venta, y solamente a falta de benchmarks para saber cuál será el rendimiento de estas tarjetas y tener un punto de comparación con, por ejemplo, las Titan Volta, o en su momento cuando salgan los modelos inferiores de la gama, como una hipotética RTX 1060.

No se ha especificado un día concreto, pero en principio se comenta que este nuevo modo podría darse coincidiendo con la actualización de octubre de Windows 10, así que parece ser que finalmente lo podremos ver en el momento en que el soporte de RTX en Windows 10 sea total. No olvidemos que 3DMark es el benchmark gráfico por excelencia, por lo que si bien parece que el test esté listo, pueden estar puliendo detalles a última hora para que todo funcione a la perfección. 

En las imágenes que la empresa distribuyó, podremos ver cuál será el curso de la tirada de prueba, que transcurre en el interior de una especie de salón con superficies pulidas, además de varios elementos emisores de luz, que darán un gran trabajo al sistema RTX de las tarjetas gráficas que se sometan al test. Se desconoce si las tarjetas gráficas que no incluyan tecnología RTX en su interior podrán probar el test, lo cual sería un acierto para aquellos que quieran probar la diferencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Raytracing llegará al 3DMark Time Spy a finales de septiembre de 2018 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner