Manli anuncia sus tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2080 y 2080 Ti Gallardo Series

por Jordi Bercial 2

Si bien Manli es una marca muy poco conocida en el mercado europeo, a los lectores de esta página les sonará ese nombre, y es que la filtración del nombre final de la nueva serie de tarjetas gráficas de NVIDIA vino por parte de este fabricante chino, quien aparentemente registró las tarjetas antes de tiempo y con ello, algunos datos.

Geeknetic Manli anuncia sus tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2080 y 2080 Ti Gallardo Series 1

Esta nueva serie de tarjetas gráficas incorpora, además de las tecnologías correspondientes al chip gráfico de NVIDIA y el aclamado puerto USB Type-C para VirtualLink, un generoso disipador que recuerda de forma muy agresiva al disipador de la NVIDIA GeForce GTX 1080Ti XLR8 de PNY, aunque con acentos de color dorado a lo largo de la zona central y de los ventiladores para darle un toque de distinción.

Geeknetic Manli anuncia sus tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2080 y 2080 Ti Gallardo Series 2

Según Manli, este disipador compuesto por un denso radiador de aluminio con 5 heatpipes y tres ventiladores consigue una apariencia elegante a la par que efectiva, con lo que las nuevas NVIDIA GeForce RTX funcionarán totalmente frescas. Se espera que incorporen chips de la revisión A, lo cual implica que estas tarjetas incorporarán overclock en fábrica como podéis ver en esta nota donde se explican las implicaciones de las revisiones de los nuevos silicios Turing.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Manli anuncia sus tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2080 y 2080 Ti Gallardo Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner