EK anuncia su líquido refrigerante Cryofuel Solid con acabado mate

por Antonio Delgado 10/10/2018 2

Más allá de la típica agua destilada con aditivos o colorantes existe una amplia gama de líquidos ya preparados destinados a sistemas de refrigeración líquida custom. EK, siendo uno de los principales fabricantes de componentes para este tipo de sistemas no podía dejar este mercado de lado y su líquido EK-CryoFuel lleva ya un tiempo disponible.

Lo que llega ahora es la versión Ek-CryoFuel Solid, un líquido refrigerante disponible en siete colores que destaca estéticamente por ofrecer un acabado sólido y mate sin transparencias para darle ese toque tan especial y vistoso a las refrigeraciones líquidas.

Está creado con una nueva fórmula patentada que hace que los colores sean más llamativos y duren durante más tiempo junto a una base creada específicamente para mejorar la transferencia de calor entre los distintos componentes del circuito. Naturalmente cuenta con protecciones anti corrosión y crecimiento de organismos que podrían deteriorar el circuito, y todo ello en un líquido no tóxico y biodegradable en el exterior en tan solo 10 días. No obstante, el EK-Cryofuel no debe ser utilizado con componentes de aluminio ni se pueden mezclar con otros líquidos.

Su precio será de 12,90 Euros por un bote de 250ml  concentrado (para añadir a agua destilada) y de 15,90 Euros para los botes de 1 Litro con el líquido ya mezclado. Estará disponible en rojo, blanco, azul, púrpura, verde, naranja y amarillo de los cuales el azul, púrpura y verde son reactivos a la luz ultravioleta. Estarán disponibles en la tienda online de EK a partir del 15 de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: EK anuncia su líquido refrigerante Cryofuel Solid con acabado mate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?