Ya están en venta los estilizados monitores AOC V2 desde 129 Euros

por Pablo López 17/10/2018 2

AOC ha estrenado la familia V2 de monitores, que estará destinada a pantallas con un diseño sin marcos y un delgado grosor.

Los nuevos AOC V2 tienen como principal característica su cuidada línea estética. Para ello se basan en un diseño sin marcos al mismo tiempo que mantienen un grosor de tan solo 7.7 milímetros en el caso más reducido, y de 7.9 mm en el más grueso. Son tres los monitores que han salido a la venta, AOC 22V2QAOC 24V2Q y AOC 27V2Q. Todos ellos mantienen un panel IPS con 5 ms de tiempo de respuesta, resolución FHD y hasta 75 Hz, regulables mediante AMD FreeSync. El brillo típico de estos monitores de AOC es de 250 nits, por lo que no pueden ofrecer HDR, aunque por el precio al que han salido al mercado tampoco se les puede pedir.

Los modelos disponibles primeramente son de 22, 24 y 27 pulgadas, siendo este último el más grueso de todos. Naturalmente, todos cuentan con las tecnologías típicas como Flicker Free, Low Blue Mode y Clear Vision (mejora de claridad y nitidez). Los tres modelos vienen con 3 años de garantía y ya están disponibles para su compra en Amazon, Newegg y tiendas españolas por unos precios bastante asequibles para tratarse de monitores IPS con tal diseño.

  • AOC 22V2Q: 129 Euros
  • AOC 24V2Q: 149 Euros
  • AOC 27V2Q: 185 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores AOC AMD FreeSync Panel IPS
Comentarios y opiniones sobre: Ya están en venta los estilizados monitores AOC V2 desde 129 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?