Los nuevos lotes de RTX 2080 Ti Founders Edition están llegando con memorias Samsung

por Jordi Bercial 12/11/2018 1

Parece ser que el acuerdo de que Micron sea el distribuidor exclusivo de memorias para los primeros lotes de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 20 Series está comenzando a llegar a su fin, pues si bien hemos visto como todas las tarjetas de esta serie han llegado con memoria fabricada por Micron, algunos de los compradores a quienes les ha fallado su tarjeta y han solicitado un RMA han visto como la tarjeta que han recibido no es exactamente como la que mandaron.

Nada más abrir el paquete, se observa una diferencia de color en la caja con un color de fondo más oscuro que en los primeros lotes de estas tarjetas, aunque la textura lateral aparece sin cambios. Una vez abiertas las cajas, las tarjetas parecen idénticas exteriormente, manteniendo el mismo diseño y disipador, pero una vez montadas han visto un cambio bastante relevante: Las nuevas tarjetas montan memorias Samsung.

Desconocemos si esto tiene algo que ver con algunos de los fallos que hemos podido ver en estas tarjetas o simplemente el contrato de exclusividad en el lanzamiento ha terminado ya, pero lo que está claro es que a dia de hoy, Micron ya no es el distribuidor exclusivo de memoria para las tarjetas NVIDIA GeForce RTX 20 Series.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos lotes de RTX 2080 Ti Founders Edition están llegando con memorias Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?