Acer renueva su Predator XR342CKP con panel IPS de 34" curvado a 100 Hz con FreeSync

por Pablo López 2

Este modelo viene a reemplazar a la anterior versión con un panel inferior y menores características, centrándose así en el mundo gaming al alcanzar los 100 Hz en un formato 21:9.

Geeknetic Acer renueva su Predator XR342CKP con panel IPS de 34" curvado a 100 Hz con FreeSync 1

El Acer Predator XR342CKP es el siguiente modelo de la compañía, un modelo centrado en el mundo gaming claramente por sus 100 Hz en su panel IPS de resolución 3440 x 1440 (UW-QHD). Además, el panel sufre una ligera curvatura para ofrecer una mayo inmersión dentro del juego, aunque no ofrecen datos de dicha curvatura.  Otras características del panel es su brillo, alcanzando los 300 nits, su contraste de 1000:1 y, como no, cuenta con la tecnología AMD FreeSync para ajustar los frames que salen de la gráfica a los que muestra la pantalla, añadiendo un plus de fluidez a los títulos.

Geeknetic Acer renueva su Predator XR342CKP con panel IPS de 34" curvado a 100 Hz con FreeSync 2

Por otro lado, la frecuencia de 100 Hz se puede alcanzar tanto por su HDMI como por su DisplayPort. El Acer Predator XR342CKP inculye además dos altavoces de 7 W que dan esa posibilidad a quienes no dispongan o no requieran de sonido dedicado. A pesar de su gran tamaño, 34" en diagonal, el monitor gaming ofrece ciertas opciones de ajuste al usuario, ya que se puede reclinar desde -5º hasta 35º hacia delante y atrás, mientras que en el eje lateral se puede tener un +-30º. Además, en altura alcanza hasta 13 cm adicionales.

Geeknetic Acer renueva su Predator XR342CKP con panel IPS de 34" curvado a 100 Hz con FreeSync 3

El precio de este modelo alcanza los $1799, por lo que no es para todos los públicos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Acer renueva su Predator XR342CKP con panel IPS de 34" curvado a 100 Hz con FreeSync ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner