NVIDIA habría revelado accidentalmente un futuro soporte para Raytracing en Unity

por Jordi Bercial 18/02/2019 ...

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, podría haber quitado de las manos de Unity la sorpresa de la adición de soporte para RayTracing en el motor Unity, pues al parecer una llamada de negocios que tuvo lugar el día 14 terminó con Huang mencionando dicha inclusión.

Unity aún no ha mencionado nada al respecto, por lo que parece ser que la necesidad de convencer a los inversores acerca del éxito que tendrá algún día el RayTracing ha llevado a NVIDIA a mencionar esta característica sin ser anunciada de forma pública, aunque podemos estar seguro de que llegará a Unity, uno de los motores más usados en el mundo.

A las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA les hace falta esto, pues con tan solo dos juegos en el mercado que hagan uso completo de las nuevas funciones del silicio Turing, la confianza del mercado entorno a esta generación de tarjetas gráficas es simplemente insuficiente.

Habrá que esperar a que Unity se pronuncie al respecto, pues si bien NVIDIA ha mencionado la característica, no se conoce absolutamente nada de cómo funcionará, si el soporte será automático para todos los juegos creados con Unity, o siquiera saber si se necesitan conocimientos avanzados para hacer funcionar esta característica que está en un momento completamente desconocido de su desarrollo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA habría revelado accidentalmente un futuro soporte para Raytracing en Unity ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?