El monitor gaming AOC G2868PQU llega con 28" de diagonal, 4K y FreeSync por menos de 300 Euros

por Pablo López 2

Este nuevo modelo de AOC viene orientado a los jugadores que tengan la potencia gráfica necesaria para sacar los juegos a resolución 4K.

El AOC G2868PQU es un monitor gaming de 28" de diagonal con una resolución 4K, es decir, 3840x2160. Este modelo viene cargado para que los jugadores puedan disfrutar al máximo los juegos, esto significa tener 1 ms de tiempo de respuesta y además ser compatible con tecnologías de sincronización entre GPU y gráfica, como lo es FreeSync en este caso. El brillo del panel incorporado se queda en los estandarizados 300 nits. Este panel asegura cubrir el 102% de la gama sRGB y un 82% de la AdobeRGB.

Geeknetic El monitor gaming AOC G2868PQU llega con 28" de diagonal, 4K y FreeSync por menos de 300 Euros 1

La peana con la que viene equipado es en buena medida ajustable, permitiendo alturas de hasta 13 cm e inclinaciones sobre los ejes vertical y horizontal. Naturalmente, para las largas sesiones de gaming el AOC G2868PQU cuenta con tecnologías para la reducción de luz azul emitida, Game color que permite distintos modos de visualización, Shadow Control para intensificar el color negro si fuera necesario y distintos Game Modes con ajustes preestablecidos.

Geeknetic El monitor gaming AOC G2868PQU llega con 28" de diagonal, 4K y FreeSync por menos de 300 Euros 2

El precio del AOC G2868PQU es de 299 Euros, llegando al mercado mundial este mismo mes de marzo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores AOC 4K AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor gaming AOC G2868PQU llega con 28" de diagonal, 4K y FreeSync por menos de 300 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner