La última actualización de Windows 10 soluciona los problemas introducidos por Retpoline

por Jordi Bercial 1

La semana pasada una actualización llegaba para implementar mejoras de rendimiento mediante Retpoline, novedad que llegaba sobre todo para compensar el rendimiento perdido a causa de las mitigaciones contra Spectre y Meltdown. Por desgracia, el efecto fue el contrario y jugadores de alrededor del mundo sufrieron problemas de rendimiento que forzaron a desinstalar dicha actualización con denominación KB4482887.

Una nueva versión de esta actualización, esta vez con la denominación KB4489899, soluciona los problemas causados por la primera actualización pero sin los problemas que ocasionó, los cuales recordemos tenían que ver con la degradación del rendimiento gráfico en títulos como Destiny 2, acompañada también de problemas con el rendimiento del ratón, errores con archivos .msi y .msp, y por ultimo pero no menos importante, problemas con Internet Explorer 11.

Geeknetic La última actualización de Windows 10 soluciona los problemas introducidos por Retpoline 1

Problemas causador por la actualización KB4482887

Sea como sea, supuestamente la actualización KB4489899 llega para corregir todos estos problemas sin añadir nuevos, por lo que los usuarios deberían poder instalar esta actualización con total tranquilidad ante la falta de reportes de fallo como los ha habido con la primera actualización al respecto.

En una nota a parte, mencionar que este es uno de los problemas que la nueva herramienta de desinstalación de actualizaciones problemáticas de Windows 10 no solucionaría, pues pese a haber causado problemas en el rendimiento, no ha llegado a impedir el arranque de Windows en ningún momento y ha permitido que el usuario desinstale la actualización problemática de forma autónoma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Windows 10 soluciona los problemas introducidos por Retpoline ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner