Llega el Roccat Kova AIMO con diseño simétrico para jugadores ambidiestros

por Pablo López 1

Roccat continúa centrada en generar dispositivos gaming, sobre todo periféricos que no pasan desapercibidos fácilmente como vimos en la Computex 2018.

Tras la adquisición de Roccat por Turtle Beach por la cantidad de $14.8 millones, la primera sigue lanzando productos que proporcionarán a la segunda una enorme gama de productos gaming de todo tipo. Su última creación se basa en un ratón de diseño ambidiestro, apto tanto para zurdos como para diestros. Algo que suele echarse en falta en el mercado es más modelos de este tipo, o bien un mismo modelo diestro que sea lanzado para zurdos. El Roccat Kova AIMO es el nombre de este ratón gaming ambidiestro y viene con un agresivo diseño que tampoco pasará desapercibido.

Geeknetic Llega el Roccat Kova AIMO con diseño simétrico para jugadores ambidiestros 1

Incorpora un sensor óptico Pro-Optic R6 de hasta 7000 DPI que registra aceleraciones de hasta 20G y mantiene un muestreo de 1000 Hz. Al tener un diseño simétrico, cuenta con los mismos botones a un lado y a otro, sumando un total de 12 movimientos programables, entre los que hay que diferenciar que 5 pertenecen a los dos clics principales y a la rueda del ratón (arriba, abajo, pulso). Por otro lado, la iluminación ARGB viene registrada alrededor del scroll y en la parte trasera del mismo.

Geeknetic Llega el Roccat Kova AIMO con diseño simétrico para jugadores ambidiestros 2

El Roccat Kova AIMO llega con un precio de 59.99 Euros, ya disponible en tiendas online y disponible en negro o blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el Roccat Kova AIMO con diseño simétrico para jugadores ambidiestros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner