FreeSync, 165 Hz en Full HD y panel MVA en el nuevo AOC Agon AG272FCX6 curvo de 27 pulgadas

por Sergio San Joaquín 28/03/2019 ...

Pese a encontrarnos en tiempos en los que las resoluciones  QHD o 4k son cada vez más demandadas, hay aún un gran número de usuarios que todavía optan por la conocida Full HD (1080p), AOC acaba de anunciar su nuevo modelo, el Agon AG272FCX6, un monitor curvo de 27 pulgadas con panel MVA, 165 Hz de refresco y compatible con FreeSync.

Con 20 Hz más en frecuencia de actualización de pantalla que su predecesor AG272FCX, y con precio más asequible, llega el Agon AG272FCX6, con una curvatura de 1800R y una diagonal de 27 pulgadas, el nuevo panel MVA ofrece 1 ms de respuesta GTG (gris a gris) y un contraste de 3000:1, gracias a su panel MVA el monitor ofrece ángulos de visión de 178°/178°.

El monitor viene con luces RGB personalizables en su parte posterior, ofrece soporte ergonómico con ajuste de altura de 110 mm, además de inclinación y giro, y ofrece un ancho de marco mínimo para configuraciones de múltiples monitores.  El controlador cableado QuickSwitch incluido en la caja ofrece un acceso rápido a los modos de juego AOC (para FPS, Racing o RTS, y tres ajustes preestablecidos personalizables) sin necesidad de manipular el OSD, utilizando el joystick de 5 vías en la parte inferior de la pantalla.

Incluye una función de control de sombras, en el que los usuarios pueden resaltar las áreas oscuras para ver mejor los detalles sin afectar el resto de la imagen y también pueden oscurecer las áreas brillantes. A su vez viene con la tecnología la tecnología AOC Flicker-Free y con un modo de luz azul de baja intensidad para combatir el parpadeo y la fatiga ocular.

El monitor viene con dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort y otro más VGA, incluye también dos altavoces estéreo de 3w cada uno y dos puertos USB 3.0.

El AOC AGON AG272FCX6 estará disponible en abril de 2019 por un precio de 349 €.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: FreeSync, 165 Hz en Full HD y panel MVA en el nuevo AOC Agon AG272FCX6 curvo de 27 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?