La versión 19H1 de Windows 10 devolverá el control al usuario sobre cuando actualizar el equipo

por Jordi Bercial 2

Si hay una queja unánime respecto a Windows 10 es su sistema de actualizaciones, el cual ha abocado a miles de equipos al desastre forzando actualizaciones incompletas o que han ocasionado severos problemas sin que los usuarios tuviesen elección alguna. Microsoft parece haberse dado por enterada y va a cambiar la forma en que se actualizará Windows 10 a partir de ahora.

Esto es algo importante teniendo en cuenta que los problemas a los que nos referimos han provocado que aun haya usuarios que no pueden instalar la October Update de Windows 10 a riesgo de provocar más problemas en sus equipos, ya sea por incompatibilidades sin resolver o por simple miedo tras haber sufrido anteriormente problemas.

Geeknetic La versión 19H1 de Windows 10 devolverá el control al usuario sobre cuando actualizar el equipo 1

A partir de ahora, el usuario tendrá mucho más control sobre cuándo y cómo instalar las actualizaciones de Windows, pues hasta ahora, la instalación se iniciaba tan pronto el sistema considerase oportuno iniciarla según los datos de la propia Microsoft, los cuales son incompletos por naturaleza al no existir reportes masivos sobre algún problema concreto, los cuales suelen aparecer tras el despliegue del sistema.

Esperamos que efectivamente las actualizaciones dejen de ser un dolor de cabeza para algunos usuarios, pues no es nada difícil encontrar decenas de “trucos” para evadir las actualizaciones de Microsoft ante los problemas que puede llegar a causar, sin olvidar la posibilidad de que un reinicio rápido para realizar una comprobación se torne en una actualización mayor de Windows.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 19H1 de Windows 10 devolverá el control al usuario sobre cuando actualizar el equipo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner