Electronic Arts y Respawn lanzarán el Star Wars Jedi: Fallen Order, un single player para PC, PS4 y Xbox One

Electronic Arts y Respawn lanzarán el Star Wars Jedi: Fallen Order, un single player para PC, PS4 y Xbox One

por Sergio San Joaquín 15/04/2019 1

En la celebración de Star Wars en Chicago este sábado se presentó Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego para un solo jugador por parte de EA y Respawn, el juego se lanzará de manera oficial el 15 de noviembre para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

El juego se establece después de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith.

En el juego tomas parte como Cal Kestis, uno de los pocos supervivientes Jedi tras la purga de la orden 66 como un padawan a la fuga, el juego se trata de un shooter con mezcla de acción cuerpo a cuerpo y aventuras en el que tendrás que huir del imperio haciendo uso de la fuerza.

Electronic Arts se ha adelantado a asegurar que no existirá en el juego el molesto método de microtransacciones, a lo que los usuarios han respondido escépticos con sarcasmo. Y es que precisamente Electronic Arts no puede presumir de haberse ganado la confianza de los usuarios habiendo recibido el dudoso galardón de peor compañía en los Estados Unidos en más de una ocasión, o protagonizar arduas polémicas por sus codiciosos métodos por ejemplo con su título Star Wars: Battlefront II

El juego ya se puede pre-ordenar para las plataformas compatibles y se ofrecen una edición estándar y otra deluxe.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Electronic Arts y Respawn lanzarán el Star Wars Jedi: Fallen Order, un single player para PC, PS4 y Xbox One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?