Thermaltake añade ARGB a su serie Toughpower PF1 con certificación 80 PLUS Platinum y 100% modulares

Thermaltake añade ARGB a su serie Toughpower PF1 con certificación 80 PLUS Platinum y 100% modulares

por Sergio San Joaquín 1

Está claro que estamos en tiempos de iluminación RGB, lo que hace no mucho tiempo era casi exclusivo del modding es ahora tan habitual que lo podemos encontrar en teclados, memoria RAM, o incluso hasta en routers.

Odiado por muchos y querido por otros, la moda RGB está aquí para quedarse, Thermaltake se apunta a la tendencia y lanza la serie Toughpower PF1 con ARGB (RGB direccionable) con 3 modelos totalmente modulares repartidos en potencias de 850w, 1050w, y 1200w.

Geeknetic Thermaltake añade ARGB a su serie Toughpower PF1 con certificación 80 PLUS Platinum y 100% modulares 1

Estas fuentes de alimentación traen consigo el ventilador de 14 cm Riing Duo 14 RGB, y acabados en ARGB a ambas partes de su chasis lo que completa un total de 18 diodos para la iluminación, la fuente viene con un conector molex de 3 pines para controlar la iluminación ARGB desde la placa base. Adicionalmente existen unos botones en la parte trasera de la fuente con los que puedes activar diversas configuraciones de iluminación pre-establecidas, y dispone también de un interruptor que apaga por completo el ventilador de la unidad.

Geeknetic Thermaltake añade ARGB a su serie Toughpower PF1 con certificación 80 PLUS Platinum y 100% modulares 2

Aparte de su luminosa estética, estas PSUs son para tener en cuenta, con su certificación 80 PLUS Platinum (la segunda más alta posible) lo que asegura una eficiencia de al menos el 90% en carga, llegan en configuración monorraíl en su línea de 12v, conversión 100% DC-DC, PFC activo, capacitadores japoneses y todas las protecciones de sobre-voltaje, sobre-tensión, etc., que se encuentran en fuentes de alta calidad.

Geeknetic Thermaltake añade ARGB a su serie Toughpower PF1 con certificación 80 PLUS Platinum y 100% modulares 3

La disponibilidad de las fuentes es inmediata, aunque de momento desconocemos su precio, el cual no ha sido revelado aun por Thermaltake.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake añade ARGB a su serie Toughpower PF1 con certificación 80 PLUS Platinum y 100% modulares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner