The Crew 2 se podrá jugar a partir de hoy hasta el 28 de abril de forma gratuita

por Jordi Bercial 1 Chollos

Tras haber regalado Assassins Creed: Unity, Ubisoft nos trae de nuevo, desde hoy y hasta el 28 de abril, la posibilidad de jugar sin coste alguno al juego completo The Crew 2, eso sí, en una modalidad de fin de semana gratuito sin tomar posesión del juego.

La precarga del juego ya se puede realizar solamente en PC, aunque en primer lugar hay que entrar a la página específica para este evento que dejamos más abajo, seleccionar la plataforma en la que queremos jugar, y el juego se activará de forma gratuita en nuestra biblioteca de Ubisoft para este fin de semana.

Geeknetic The Crew 2 se podrá jugar a partir de hoy hasta el 28 de abril de forma gratuita 1

The Crew 2 es un juego de conducción en mundo abierto que nos permitirá pilotar coches, motos, barcos e incluso aviones en un mapa basado en Estados Unidos con lugares icónicos como Detroit o San Francisco. En la tabla bajo estas líneas podemos ver los requisitos del juego.

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Procesador

Intel Core i5-2400s
AMD FX-6100

Intel Core i5-4690K
AMD Ryzen 5 1600

Tarjeta gráfica

NVIDIA GeForce GTX 660

AMD Radeon HD 7870

NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
AMD Radeon RX 470

Memoria RAM

8GB

Sistema Operativo

Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft The Crew 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: The Crew 2 se podrá jugar a partir de hoy hasta el 28 de abril de forma gratuita ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner