Enermax estrena la tercera generación de sus refrigeraciones liquidas LiqMax

por Jordi Bercial 2

Enermax ha presentado la tercera generación de sus refrigeraciones liquidas todo en uno bajo el nombre LiqMax, una serie de unidades económicas con un gran rendimiento que sirven de opción a los sistemas de refrigeración por aire.

Geeknetic Enermax estrena la tercera generación de sus refrigeraciones liquidas LiqMax 1

Con la Enermax LiqMax III, la serie recibe iluminación RGB en el bloque de refrigeración con diseño Aurabelt, lo que le proporciona una estética mucho más moderna iluminando tanto el logo de Enermax como el perímetro de la bomba, la cual llega decorada con un acrílico negro en la parte superior, recordándonos al diseño de las Enermax LiqTech II.

Como es de esperar de una refrigeración AIO, la Enermax LiqMax III llega en forma de circuito totalmente sellado y sin mantenimiento, con los mismos tubos reforzados de la Enermax LiqMax II y la tecnología SCT (Shunt Channel Technology) en la placa fría del bloque, la pieza de cobre que entra en contacto con el procesador para llevar el calor generado al radiador de aluminio.

Geeknetic Enermax estrena la tercera generación de sus refrigeraciones liquidas LiqMax 2

La Enermax LiqMax III se puede montar en la mayoría de sockets actuales de Intel y AMD, no estando soportados los sockets TR4/SP3 de AMD, y llega como una actualización donde se mantienen los puntos fuertes y se mejoran los débiles a un precio de 49.90€, muy similar al de la anterior generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax estrena la tercera generación de sus refrigeraciones liquidas LiqMax ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner