Steam Link llega a los Apple TV y todos los dispositivos con al menos iOS 11

por Jordi Bercial 1

Tras prácticamente un año de retraso, la Steam Link App ha entrado al ecosistema de Apple a través de las Apple TV y todos aquellos dispositivos que cuenten con al menos iOS 11 ya sean iPhone, iPad o iPod touch.

Geeknetic Steam Link llega a los Apple TV y todos los dispositivos con al menos iOS 11 1

Como era de esperar, y de la misma forma que con la versión de Android, la aplicación es totalmente gratuita y nos permite tanto jugar a nuestros juegos de Steam como utilizar el equipo en una suerte de escritorio remoto totalmente fluido y sin problemas. Asimismo, la aplicación es compatible con los Steam Controller y todos los mandos MFI compatibles con iOS, así que no será completamente necesario jugar a través de la pantalla táctil del dispositivo.

Geeknetic Steam Link llega a los Apple TV y todos los dispositivos con al menos iOS 11 2

La aplicación ya se puede descargar de la Apple App Store y, con una nota media de 4.7 estrellas, parece ser que disfruta de una calidad que hace que el año de retraso debido a las políticas de Apple con las aplicaciones haya valido la pena, disipando también todas las dudas levantadas cuando una revisión extra hizo que la aplicación no pudiese alcanzar la App Store bajo ningún concepto si no se solucionaban unos problemas que, a día de hoy, siguen siendo desconocidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Apple Steam Link Steam
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Steam Link llega a los Apple TV y todos los dispositivos con al menos iOS 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner