Steam Link llega a los Apple TV y todos los dispositivos con al menos iOS 11

por Jordi Bercial 16/05/2019 ...

Tras prácticamente un año de retraso, la Steam Link App ha entrado al ecosistema de Apple a través de las Apple TV y todos aquellos dispositivos que cuenten con al menos iOS 11 ya sean iPhone, iPad o iPod touch.

Como era de esperar, y de la misma forma que con la versión de Android, la aplicación es totalmente gratuita y nos permite tanto jugar a nuestros juegos de Steam como utilizar el equipo en una suerte de escritorio remoto totalmente fluido y sin problemas. Asimismo, la aplicación es compatible con los Steam Controller y todos los mandos MFI compatibles con iOS, así que no será completamente necesario jugar a través de la pantalla táctil del dispositivo.

La aplicación ya se puede descargar de la Apple App Store y, con una nota media de 4.7 estrellas, parece ser que disfruta de una calidad que hace que el año de retraso debido a las políticas de Apple con las aplicaciones haya valido la pena, disipando también todas las dudas levantadas cuando una revisión extra hizo que la aplicación no pudiese alcanzar la App Store bajo ningún concepto si no se solucionaban unos problemas que, a día de hoy, siguen siendo desconocidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Apple Steam Link Steam
Comentarios y opiniones sobre: Steam Link llega a los Apple TV y todos los dispositivos con al menos iOS 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?