La EVGA GeForce RTX 2080Ti K|NGP|N se ofrece con un bloque de refrigeración líquida por separado

por Jordi Bercial 30/05/2019 ... Computex 2019

En el stand de EVGA hemos podido ver la edición más brutal de las RTX 2080Ti de EVGA, la RTX 2080Ti K|NGP|N, la cual pudimos ver recientemente en video mostrando algunas de sus principales características, y que como bien sabemos conforma la gama más alta de EVGA

 

Entre ellas podíamos encontrar un PCB de 12 capas preparado para refrigeración extrema como sería el nitrógeno líquido o el hielo seco, además de un sistema de alimentación de 16+3 fases, capaz de suministrar toda la potencia necesaria a la tarjeta gráfica para funcionar incluso en condiciones de overclock intenso.

Esta tarjeta gráfica llega de serie con un disipador hibrido de cobre que nos permite utilizar una refrigeración liquida AIO con radiador de 240mm para refrigerar la GPU a la vez que dicho disipador refrigera los componentes adyacentes como serían las memorias o los VRM. Dicho disipador está refrigerado por un pequeño ventilador, así que si queremos una experiencia totalmente silenciosa en la zona de la tarjeta, EVGA nos tiene cubiertos.

Nunca mejor dicho, pues un bloque de cobertura completa es la opción que la marca propone para incluir la tarjeta gráfica en un sistema de refrigeración líquida custom. Dicho bloque llega fabricado en cobre con una cubierta transparente que nos permitirá ver el líquido fluir por su interior, así como darnos cuenta con mayor antelación de si necesitamos realizar algún tipo de mantenimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La EVGA GeForce RTX 2080Ti K|NGP|N se ofrece con un bloque de refrigeración líquida por separado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?