El mítico juego Commandos 2 vuelve a final de año en una edición remasterizada HD para todas las plataformas

por Sergio San Joaquín 12/06/2019 ... E3 2019

La saga Commandos es una de las más emblemáticas dentro del mercado de videojuegos en nuestro país, hay que remontarse al año 1998 cuando la empresa española Pyro Studios de Ignacio Pérez Dolset lanzó el primer capítulo de la serie enganchando a miles de jugadores y creando un estilo de juegos que ahora se conocen como “Estilo Commandos”.

Kalypso Media, actual dueña de los derechos del juego lanzará una versión remasterizada del juego que pasará a llamarse Commandos 2 HD Remaster, el cual recibirá varios ajustes en su motor gráfico 3D permitiendo mayor calidad en los nuevos personajes, así como en sus efectos de texturas o la nueva interfaz de usuario.

La nueva versión remasterizada contará con los nueve personajes clásicos, manteniendo la esencia estética del original pero con las mejoras gráficas aplicadas, ahora se podrá rotar el escenario 360 grados, y existirá una nueva y mejorada inteligencia artificial que permitirá mejor fluidez de movimiento entre zonas.

El juego no requerirá una gran máquina para poder moverse con fluidez, Steam recomienda un Intel i3, 6GB de memoria RAM y bastará con una Nvidia GTX 570, AMD Radeon HD 6950 o superior.

El juego estará disponible a finales de 2019 para múltiples plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac, Linux, Nintendo Switch, iPad y tablets Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El mítico juego Commandos 2 vuelve a final de año en una edición remasterizada HD para todas las plataformas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?