Epic Games regala el juego de plataformas Limbo y revela los dos siguientes juegos gratuitos

por Pablo López 1

Epic Games continúa en su desarrollo ofreciendo, como prometió en su salida, un juego totalmente gratis cada cierto tiempo a todos sus usuarios registrados.

La avalancha Epic Games bien se conoce ya. Desde su salida fijaron como rival a Steam y a sus abusivas tarifas para desarrolladores, tratando de hacer competencia a la plataforma más grande empezando ellos desde cero. Después de haberse llevado alguna que otra vez el gato al agua y dejado a Steam en calzoncillos, Epic Games vuelve con un nuevo juego gratuito, esta vez el juego Limbo. Claro está que ninguna empresa está carente de fallos, y hace poco reembolsaron el dinero a quienes habían pagado por crowfunding para que un juego llegara a Steam, dado que Epic Games evitó su llegada.

Geeknetic Epic Games regala el juego de plataformas Limbo y revela los dos siguientes juegos gratuitos 1

Volviendo al tema del juego, Limbo es un videojuego de plataformas en todo su esplendor. Para los más "retros", recordará al mítico Abe's Oddysee, pero Limbo viene con con un estilo de juego actualizado y más rápido, más dinámico. En este tipo de juegos te encuentras obstáculos que dan el tiempo justo y exacto para sobrepasarlos, por lo que es mejor tomárselo con calma. El juego Limbo se encuentra gratis desde el Epic Games Launcher y tan solo hay que "comprarlo" por cero euros para tenerlo en tu biblioteca gratis de por vida, tenéis hasta el 25 de julio.

Los dos siguientes juegos serán Moonlighter y This War of Mine.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala el juego de plataformas Limbo y revela los dos siguientes juegos gratuitos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner