Counter Strike: Global Offensive añade rangos de habilidad al modo Danger Zone en la última actualización

por Jordi Bercial 24/07/2019 ...

Una de las características que se echaba en falta del modo Danger Zone es un matchmaking que tuviese en cuenta la habilidad de los jugadores como sí ocurre en los otros modos competitivos. Valve lo sabe, y por fin ha añadido un sistema de rangos para la Danger Zone, el modo battle royale de Counter Strike: Global Offensive.

El modo de funcionamiento de este sistema de rangos, salvo futuras indicaciones, es exactamente el mismo que en el resto de modos competitivos del juego, donde son independientes entre sí y dependen del rendimiento obtenido en las últimas partidas en dicho modo.

Asimismo los rangos son distintos y dedicados específicamente a este modo de juego, donde empezamos siendo ratas de laboratorio y podremos escalar a través de los distintos rangos para ser liebres, exploradores salvajes, zorros cazadores, lobos, y en el escalafón más alto un alfa aullando.

Sin duda es interesante que hayan decidido separar los clásicos rangos de los modos competitivos de los de la Danger Zone, aunque le da un toque distintivo al ambiente en el que se desarrolla este modo de juego donde debemos sobrevivir en un mapa con hasta 15 enemigos y recursos limitados que podemos comprar o robar, además de encontrar en cajas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Counter Strike: Global Offensive añade rangos de habilidad al modo Danger Zone en la última actualización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?