La Supplemental Update 10.14.6 de macOS Mojave soluciona los problemas de arranque desde suspensión

por Jordi Bercial 3

Recientemente se había descubierto un problema que afectaba a distintos equipos Mac como serían los Macbook y que les impedía arrancar correctamente desde un estado de suspensión, algo que provocaba problemas a los usuarios y que podía ser una fuente potencial de pérdida de datos.

Si bien en la versión 10.14.6 de macOS Mojave ya se incluyeron algunos parches que solucionaban bugs relacionados con los gráficos al reanudar el sistema, parece ser que este bug principal no estaba correctamente solucionado, motivo por el que Apple ha lanzado esta Supplemental Update, que no es más que un hotfix para los equipos que no eran capaces de arrancar de nuevo desde un estado de suspensión.

Geeknetic La Supplemental Update 10.14.6 de macOS Mojave soluciona los problemas de arranque desde suspensión 1

Apple recomienda siempre estar en la última versión del sistema operativo para obtener el mayor rendimiento posible así como la mejor experiencia de usuario solucionando este problema, por lo que si nos encontramos entre el grupo de usuarios que además ha sufrido del problema de reanudación del equipo, recomendamos totalmente actualizar el sistema a la última versión.

Esto lo podemos hacer entrando al menú de preferencias del sistema y entrando al submenú de actualizaciones de software, lugar donde podremos hacer clic al botón de actualizar para que el equipo descargue e instale la última versión del sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Supplemental Update 10.14.6 de macOS Mojave soluciona los problemas de arranque desde suspensión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner