Cryorig lanza el ultra compacto CG7 con capa de grafeno capaz de disipar 125W con menos de 5 centímetros de altura

por Sergio San Joaquín 2

Cryorig vuelve a la carga tras permanecer prácticamente desaparecida durante meses, en los foros de Reddit se especulaba con el cierre se la empresa tras saberse que su cuenta en Twitter no tenía ninguna actividad, no había ningún stock de sus productos en tiendas como Newegg, y su servicio de atención al cliente no daba señales de vida.  

Según fuentes de TechPowerUp, lo que sucedió es que la guerra comercial desatada entre los Estados Unidos y China tuvo un impacto en su demanda producida principalmente por la subida de impuestos arancelarios.

Geeknetic Cryorig lanza el ultra compacto CG7 con capa de grafeno capaz de disipar 125W con menos de 5 centímetros de altura  1

La compañía ahora anuncia el lanzamiento de su nuevo disipador ultra compacto, y es que el Cryorig CG7 tiene tan solo 47 milímetros de altura. Sin embargo, y pese a sus reducidas dimensiones, Cryorig afirma que su nueva solución térmica es capaz de disipar hasta 125W, 10W más que la versión de cobre que alcanzaba los 115W, gracias en parte a su tratamiento recibido en forma de capa de grafeno sobre su estructura de cobre que envuelve sus 57 aletas y 6 heat-pipes, los cuales hacen contacto directo con la base del IHS de la CPU.

Geeknetic Cryorig lanza el ultra compacto CG7 con capa de grafeno capaz de disipar 125W con menos de 5 centímetros de altura  2

El CG7 cuenta con un ventilador de 92 mm que gira entre 600 y 2500 RPM y es capaz de otorgar un caudal de aire de 40.5 CFM, con 30 decibelios en nivel sonoro. Este disipador es compatible únicamente con el socket AM4 de AMD y los LGA 115x de Intel.

Geeknetic Cryorig lanza el ultra compacto CG7 con capa de grafeno capaz de disipar 125W con menos de 5 centímetros de altura  3

De momento se desconoce su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Cryorig lanza el ultra compacto CG7 con capa de grafeno capaz de disipar 125W con menos de 5 centímetros de altura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner