¡Consigue DiRT Rally gratis para siempre!

¡Consigue DiRT Rally gratis para siempre!

por Jordi Bercial 3 Chollos

Humble Bundle nos trae otro juego gratuito para conservar de forma permanente, siendo esta vez DiRT Rally el título elegido para regalar por su parte como acostumbra a hacer de vez en cuando.

DiRT Rally es un título de carreras orientado principalmente al género de simulación de rally, y si bien no cuenta con los últimos vehículos a día de hoy debido a su lanzamiento en 2015, se trata de un gran título para los amantes de esta disciplina.

Geeknetic ¡Consigue DiRT Rally gratis para siempre! 1

Asimismo, su compatibilidad con cascos de realidad virtual nos asegura que contaremos con una de las mayores inmersiones posibles en un título de este estilo, sin tener en cuenta los títulos posteriores a este como el propio DiRT Rally 2.0. IGN lo calificaba como el mejor juego de Codemasters en su lanzamiento, por lo que algo tendrá.

El juego se puede obtener de forma gratuita en este enlace y se canjeará en forma de clave de Steam, la cual podemos copiar y pegar en nuestro cliente de Steam o podemos canjear directamente en la propia web con el clic de un botón. Alternativamente, si no nos gustan estos títulos pero conocemos a alguien que sí, tenemos la opción de regalar la clave, por lo que nos lo podemos pensar durante los próximos tres días, que es el tiempo que tenemos para solicitar nuestra clave.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam Humble Bundle DiRT Rally
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Consigue DiRT Rally gratis para siempre! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner