Nfortec actualiza sus RL AIO Hydrus con una base en cobre puro e iluminación RGB

por Pablo López 1

Nfortec ya cuenta con dos actualizados kits RL AIO que vienen a renovar a las versiones anteriores, contando ahora con opciones RGB y mejores especificaciones.

Los kits RL AIO están a la orden del día y el fabricante español Nfortec aprovecha para lanzar los nuevos Hydrus V2 en formato simple o doble y con opciones a RGB. Además de fabricar numerosas cajas de gran impacto como las Krater o las Hyperion, Nfortec también se encarga de la refrigeración de los procesadores.De serie, la iluminación se podrá elegir entre color azul o rojo para los Nfortec Hydrus V2, mientras que las Hydrus RGB vendrán directamente con iluminación de todos los colores. Fuera de la iluminación, las especificaciones técnicas son idénticas en ambos modelos. La renovada bomba mantiene una base en cobre puro y una vida útil de unas 30000 horas, manteniendo una sonoridad por debajo de los 30 dB a una velocidad máxima de 2600 RPM.

Geeknetic Nfortec actualiza sus RL AIO Hydrus con una base en cobre puro e iluminación RGB 1

Los tubos también se han mejorado y ahora están mallados, haciéndolos más resistentes. El radiador sigue siendo de aluminio y densidad de aletas es idéntica. Los ventiladores de los nuevos kits RL AIO Nfortec Hydrus V2 incorporan rodamientos hidráulicos y proporcionan un flujo de aire de 62 CFM con una presión estática de 2.3 mmH2O y un ruido de 32 dB a máximas revoluciones.

Geeknetic Nfortec actualiza sus RL AIO Hydrus con una base en cobre puro e iluminación RGB 2

Ambos modelos se podrán adquirir en breve en su web, PC Componentes o en Amazon. Habrá versiones de 120 y 240 mm y serán compatibles con los LGA115x, LGA20xx y AM4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Nfortec actualiza sus RL AIO Hydrus con una base en cobre puro e iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner