NVIDIA estaría preparando una GeForce GTX 1660 Super según los ultimos rumores

NVIDIA estaría preparando una GeForce GTX 1660 Super según los ultimos rumores

por Jordi Bercial 1

NVIDIA podría estar preparando nuevos modelos de tarjetas gráficas para dar a los jugadores más opciones entre las que elegir a la hora de adquirir una tarjeta nueva, sobre todo para luchar contra las alternativas que pueda ofrecer AMD con su silicio Navi.

En este caso, los rumores que nos ocupan hablarían tanto de una GeForce GTX 1660 Super como de una GTX 1650 Ti, ambas tarjetas orientadas a los jugadores con un presupuesto limitado y que no les importe el RayTracing.

Geeknetic NVIDIA estaría preparando una GeForce GTX 1660 Super según los ultimos rumores 1

En este caso la GTX 1660 Super equiparía memorias GDDR6 a 14Gbps en vez de las memorias GDDR5 a 8Gbps que equipa la GTX 1660 estándar e incluso GDDR6 a 12Gbps de la GTX 1660 Ti. Asimismo, vemos como el número de núcleos concuerda con el de la GTX 1660, de forma que en principio el rendimiento quedaría entre estas dos tarjetas.

Por otro lado, y de acuerdo con el mismo rumor, la NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti también estaría en desarrollo, aunque en este caso no se han filtrado ningunas supuestas especificaciones técnicas de la tarjeta. Se espera que, basándonos en los 896 núcleos CUDA y 4GB de memoria GDDR5 con los que cuenta la GTX 1650, la GTX 1650 Ti contaría con la misma cantidad de memoria pero con una cifra de entre 1024 y 1152 núcleos CUDA

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA estaría preparando una GeForce GTX 1660 Super según los ultimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner