Ubisoft tiene planeado combatir contra los ataques DDoS en Rainbow Six Siege

Ubisoft tiene planeado combatir contra los ataques DDoS en Rainbow Six Siege

por Jordi Bercial 1

Los jugadores más asiduos de Rainbow Six Siege habrán podido encontrarse en más de una ocasión en como un jugador malicioso iniciaba un ataque DDoS en mitad de una partida, provocando que uno o más jugadores perdiesen la conexión y perdiesen automáticamente la partida.

Ubisoft sabe que esto es un problema, especialmente desde el lanzamiento de la operación Ember Rise, por lo que el estudio dice haber identificado a los peores usuarios en este asunto y tomará la primera ola de acciones a partir de la semana que viene.

Geeknetic Ubisoft tiene planeado combatir contra los ataques DDoS en Rainbow Six Siege 1

Asimismo, se han planeado esfuerzos legales contra los principales servicios de DDoS mediante cartas de cese y desista, las cuales deben ser cumplidas para no enfrentarse a posteriores acciones legales que pueden ser más perjudiciales. Al tratarse de servicios externos, se trata de un problema que afecta tanto a los usuarios de PC como a los de consola, de forma que se prevén acciones en todas las versiones del juego.

Esta semana se encuentran también cambios en el backend del sistema de juego, cambiando la asignación de partidas de tres a una por servidor, reduciendo el número de jugadores afectados en caso de un ataque de este tipo, además de reducir el impacto competitivo de las sanciones por abandono en caso de identificarse que dicho abandono tiene que ver con un ataque DDoS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft tiene planeado combatir contra los ataques DDoS en Rainbow Six Siege ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner