Los últimos rumores apuntan a que NVIDIA lanzaría su GTX 1650 Ti el 22 de octubre

Los últimos rumores apuntan a que NVIDIA lanzaría su GTX 1650 Ti el 22 de octubre

por Jordi Bercial 3

Últimamente ha habido cierto ruido en la red acerca de dos nuevas tarjetas gráficas que NVIDIA estaría desarrollando, las cuales serían una GTX 1650 Ti y una GTX 1660 Super, dos tarjetas que estarían completamente enfocadas a la gama media, donde AMD aún no tienen nada con el silicio Navi.

Un nuevo rumor pondría la fecha de salida de esta NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, la cual sería el 22 de octubre, y llegaría a un precio de unos 155 dólares, un precio que si bien sería competitivo, canibalizaría por completo las ventas de la GTX 1650 que actualmente está en el mercado a un precio muy similar, algo que nos hace pensar en la exactitud de este rumor.

Geeknetic Los últimos rumores apuntan a que NVIDIA lanzaría su GTX 1650 Ti el 22 de octubre 1

Por ahora sabemos más bien poco de esta tarjeta, la cual podría llegar con un TDP de 75W y una elección entre dos silicios que aún no está clara, pudiendo incorporarse un TU117 (GTX 1650) o un TU116 recortado (GTX 1660/Ti), algo que hasta que no salgan más especificaciones a la luz no podremos saber.

Es de esperar que AMD lance algunos productos diseñados para competir con todos los modelos que NVIDIA tiene en la gama media y baja, pues como ya hemos mencionado antes, AMD no ha lanzado nada bajo la arquitectura Navi más allá de las AMD Radeon RX 5700 y RX 5700 XT, algo que dista mucho de ser gama media y baja.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores apuntan a que NVIDIA lanzaría su GTX 1650 Ti el 22 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner