Philips Hue Play: un módulo para crear un Ambilight a gran escala con lámparas Hue y cualquier TV o monitor

Philips Hue Play: un módulo para crear un Ambilight a gran escala con lámparas Hue y cualquier TV o monitor

por Antonio Delgado 2

Philips ha desvelado el módulo Hue Play, una pequeña cajita con varios puertos HDMI que permite sincronizar la señal de hasta 4 fuentes de vídeo con las lámparas RGB Philips Hue, de tal manera que modificarán su color y reacción según los contenidos que estemos viendo en la TV, pantalla o proyector.

El sistema, a efectos prácticos, sería como el Ambilight de la compañía pero a gran escala, ya que las lamparas Hue están disponibles como LEDs, lámparas de techo y muchos otros formatos. El Hue Play es capaz de recibir la señal desde 4 dispositivos distintos, analizarla a tiempo real y sincronizar todas las lámparas Hue del entorno para crear un Ambilight gigante.

Geeknetic Philips Hue Play: un módulo para crear un Ambilight a gran escala con lámparas Hue y cualquier TV o monitor 1

Mientras que el Ambilight va asociado a una TV de la compañía, con este sistema podremos utilizar cualquier TV, proyector o incluso monitor de PC, ya que el Hue Play reenvía una de las cuatro entradas a su otra salida HDMI, colocándose en el medio del emisor y el receptor de la señal.

Con un precio de 250 Euros, el Philips Hue Play HDMI Sync Box se podrá comprar a partir del 15 de octubre. Incluye su propia APp móvil para poder ajustar y configurar la iluminación del entorno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Philips Hue Play: un módulo para crear un Ambilight a gran escala con lámparas Hue y cualquier TV o monitor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner