NVIDIA Ampere llegará a los productos de la marca en la primera mitad de 2020

NVIDIA Ampere llegará a los productos de la marca en la primera mitad de 2020

por Jordi Bercial 3

Las ultimas filtraciones nos confirman que la arquitectura sucesora de Turing, NVIDIA Ampere, estaría lista de cara a 2020 y empezaría a llegar a los productos de la marca tan pronto como la primera mitad de 2020.

La fuente de este rumor sería Igor’s Lab, quien parece haber sido una fuente bastante fiable de información de este tipo en el pasado, además de haberse confirmado la existencia de Ampere anteriormente a través de la EEC y de Digitimes.

Geeknetic NVIDIA Ampere llegará a los productos de la marca en la primera mitad de 2020 1

Específicamente, la EEC confirmaba que los productos basados con Ampere existían, mientras que Digitimes era la fuente que dejaba por sentado que en 2020 iban a llegar al mercado y que lo harían en el proceso de 7nm EUV de Samsung.

Recordemos también que esta nueva arquitectura había sido confundida en el pasado con Turing a la hora de filtrarse información acerca de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, donde habíamos especulado que las NVIDIA 20 Series iban a contar con núcleo Ampere en vez de Turing y no iban a cambiar su esquema de nombres debido a que ambas arquitecturas parecían estar en desarrollo a la misma vez, por lo que es de esperar que falte poco tiempo para que veamos noticias frescas acerca de Ampere y su posible rendimiento o eficiencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA Ampere llegará a los productos de la marca en la primera mitad de 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner