Los auriculares Sennheiser GSP 370 alcanzan las 100 horas de autonomía con un diseño circumaural cerrado

Los auriculares Sennheiser GSP 370 alcanzan las 100 horas de autonomía con un diseño circumaural cerrado

por Pablo López 1

Sennheiser vuelve a la carga con unos auriculares inalámbricos circumaurales con una autonomía de nada menos que 100 horas.

Sennheiser es todo un referente en el mundo del sonido, concretamente por poseer todo tipo de auriculares y cascos para audiófilos y gamers. Hace unos años nos sorprendían con los cascos más caros del mundo, $55000, una versión muy limitada y solo al alcance de unos pocos aficionados. El pasado año, el fabricante lanzaba los GSP 500 y, posteriormente, los GSP 670. Ahora, los Sennheiser GSP 370 vienen como una alternativa wireless con una eficiencia mucho mayor a estos últimos, de hecho son 5 veces más eficientes (energéticamente hablando) y es por ello que alcanzan las 100 horas de autonomía.

Geeknetic Los auriculares Sennheiser GSP 370 alcanzan las 100 horas de autonomía con un diseño circumaural cerrado 1

Incorporan un micrófono con cancelación de ruido, el cual no puede ser retirado de los auriculares pero se activa/desactiva al desplegarlo. Este micrófono capta frecuencias desde 100 hasta 6.3 KHz. Las almohadillas circumaurales cubren por completo las orejas, el diseño de los cascos es cerrado y el peso total es de 285 gramos. Los Sennheiser GSP 370 pueden utilizarse también mientras están cargándose (cable de 1.2 m) y sus drivers cubren frecuencias desde 20 hasta 20 KHz. Por otro lado, alcanzan un SPL de 117 DB y mantienen una rueda física para controlar el volumen.

Geeknetic Los auriculares Sennheiser GSP 370 alcanzan las 100 horas de autonomía con un diseño circumaural cerrado 2

Están ya a la venta por $199.95 y vienen con todo lo necesario para conectarse por Bluetooth 5.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares Sennheiser GSP 370 alcanzan las 100 horas de autonomía con un diseño circumaural cerrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner