La Windows 10 November 2019 Update ya está en el anillo Release Preview para los usuarios de Insider

La Windows 10 November 2019 Update ya está en el anillo Release Preview para los usuarios de Insider

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha anunciado que la versión 19H2 de Windows 10, también denominada November 2019 Update, está prácticamente terminada, razón por la que esta build con número de versión 18363.418 se ha hecho pública para los usuarios del anillo Release Preview de Windows Insider y puede ser probada por dichos usuarios para terminar de depurar los últimos fallos y finalmente lanzar esta actualización en noviembre.

De hecho, Microsoft ha dado un paso más allá, y es que cree que la build 18363.418 está realmente lista para su lanzamiento al público, aunque como es normal, esperarán unos días para confirmar que realmente no hay problemas graves antes de realizar un despliegue masivo a todos los usuarios.

Geeknetic La Windows 10 November 2019 Update ya está en el anillo Release Preview para los usuarios de Insider 1

Microsoft notifica también que el anillo lento de Windows Insider se trasladará a la versión 20H1, de forma que, si estamos en dicho anillo y no queremos actualizar por ahora a la versión 20H1, todo lo que tenemos que hacer es cambiar al anillo Release Preview y nos quedaremos en la versión en la que estamos.

Si no ocurren imprevistos, la nueva versión mayor de Windows 10 tendría que llegar a nuestros equipos en noviembre de este año, de forma que no se repitan problemas como el de la October Update, la cual se tuvo que retirar en numerosas ocasiones retrasando su salida al público.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Windows 10 November 2019 Update ya está en el anillo Release Preview para los usuarios de Insider ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner