El Razer Raptor llega al mercado con un panel 1440p HDR de 144Hz y un precio de 700 dólares

El Razer Raptor llega al mercado con un panel 1440p HDR de 144Hz y un precio de 700 dólares

por Jordi Bercial 21/10/2019 ...

A principios de año veíamos como Razer presentaba el Raptor, su primer monitor en su historia como marca, claramente orientado al sector gaming, y finalmente hemos podido ver como ha pasado por todas las fases previas a su comercialización para finalmente llegar al mercado hoy mismo.

Para hacer memoria, el Raptor es un monitor de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles en su panel IPS y una frecuencia de 144Hz, algo que le proporcionará una gran calidad de color en muchos de los escenarios que se le presenten por delante.

Asimismo, cuenta con un tiempo de respuesta de 4ms GtG y un brillo de 420 nits, algo que le permitirá permitir la visualización de contenido HDR con color a 10 bits y una cobertura del 95% del espacio de color DCI-P3.

En cuanto a su aspecto físico, encontramos un monitor con unos bordes muy finos con un diseño en aluminio en color negro mate, tiras LED compatibles con Razer Chroma en l aparte inferior, y un ángulo máximo de inclinación de 90 grafos que nos permite un fácil acceso a los puertos de la parte trasera, los cuales son un puerto HDMI, un puerto DisplayPort, un puerto USB-C PD y dos puertos USB-A 3.1. Su precio es de 700 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores Razer Panel IPS Razer Raptor
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Razer Raptor llega al mercado con un panel 1440p HDR de 144Hz y un precio de 700 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?