Philips lanza el monitor Brilliance 272P7VUBNB con panel IPS 4K 60 Hz, Ethernet y USB-C con 65 W

Philips lanza el monitor Brilliance 272P7VUBNB con panel IPS 4K 60 Hz, Ethernet y USB-C con 65 W

por Pablo López 1

Philips hace un guiño a usuarios no gamers con el nuevo Brilliance 272P7VUBNB, un monitor con capacidades extendidas como Ethernet y hub USB 3.0 a precio ajustado.

El Philips Brilliance 272P7VUBNB es un monitor diseñado para profesionales, un buen monitor de oficina que se ajusta en precio a un gama media-baja. Lejos de monitores gamers y frecuencias de refresco variables, como el último modelo lanzado por la propia compañía, este otro producto opta por otras características como un panel de 27" IPS 4K con 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. El brillo alcanza los 550 nits pero carece de certificación HDR, mientras que el contraste típico es de 1000:1. Viene con calibración de fábrica con un Delta-E<2 y cubriendo el 122% de la gama de colores sRGB y el 103% de la NTSC. Además, el panel mantiene una capa antirreflejos 3H certificada.

 Geeknetic Philips lanza el monitor Brilliance 272P7VUBNB con panel IPS 4K 60 Hz, Ethernet y USB-C con 65 W 1

Las distintas conexiones ofrecen puertos DisplayPort 1.2, HDMI 2.0, jack de 3.5 mm y un hub que proporciona 2xUSB-A 3.0 Además, el Philips Brilliance 272P7VUBNB es un monitor con conectividad Ethernet para así proporcionar dicha conexión a portátiles, por ejemplo, mediante USB. Por último, un USB-C 3.2 Gen2 hace aparición con 65 W con capacidad para cargar otros dispositivos. La parte menos buena es que carece de altavoces integrados. El precio se sitúa en $349.99 pero se puede encontrar en Amazon por un precio inferior desde hoy mismo.

Geeknetic Philips lanza el monitor Brilliance 272P7VUBNB con panel IPS 4K 60 Hz, Ethernet y USB-C con 65 W 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores 4K Philips Panel IPS USB-C USB 3.2
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Philips lanza el monitor Brilliance 272P7VUBNB con panel IPS 4K 60 Hz, Ethernet y USB-C con 65 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner