La versión 441.34 Hotfix de los controladores de NVIDIA soluciona problemas en Red Dead Redemption 2

La versión 441.34 Hotfix de los controladores de NVIDIA soluciona problemas en Red Dead Redemption 2

por Jordi Bercial 1

NVIDIA parece haber dado con la tecla para corregir algunos fallos que los usuarios estaban sufriendo con Red Dead Redemption 2, quienes estaban sufriendo tirones en el juego al ejecutarlo bajo Vulkan, además de resolver un problema en Shadow of the Tomb Raider que provocaba un cierre instantáneo del juego al ejecutarlo en modo DirectX12.

Por una parte, Red Dead Redemption 2 ha estado sufriendo problemas relacionados con tirones cuando el juego se ejecutaba bajo Vulkan en procesadores de 4 y 6 núcleos, y la propia Rockstar ha enlazado a este Hotfix para corregir estos problemas, de forma que es factible asegurar que ambas compañías han probado el parche y están seguras de que los problemas ya no deberían persistir.

Geeknetic La versión 441.34 Hotfix de los controladores de NVIDIA soluciona problemas en Red Dead Redemption 2 1

Aún así, parece ser que no en todas las configuraciones se ha solucionado este problema, por lo que si eres uno de los usuarios afectados, puedes probar este HotFix, pero no poner todas las esperanzas en él dado que cabe la posibilidad de que no solucione definitivamente el problema.

La versión 441.34 Hotfix de los controladores de NVIDIA se puede descargar en el enlace al final de la noticia o desde GeForce Experience, si no se ha actualizado automáticamente a traves del propio asistente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 441.34 Hotfix de los controladores de NVIDIA soluciona problemas en Red Dead Redemption 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner