Depósito + bomba RL en los nuevos EK-Quantum Kinetic TBE D5 PWM D-RGB con 6 puertos G1/4"

Depósito + bomba RL en los nuevos EK-Quantum Kinetic TBE D5 PWM D-RGB con 6 puertos G1/4"

por Pablo López 1

Con los nuevos depósitos-bomba de EK se habilitan nuevas entradas para llenar y vaciar el circuito sin tener que desmontar los puertos que se estén usando.

Ayer mismo el fabricante lanzaba un monobloque para la placa base ASUS ROG Strix X299-E Gaming II y hoy nos trae un nuevo producto para cualquier sistema RL personalizado. Los EK-Quantum Kinetic TBE D5 PWM D-RGB son depósitos destinados a montar una refrigeración líquida personalizada, que además incorporan la bomba de agua en la parte inferior de los mismos. Esta bomba es la más que conocida Laing D5, que sigue intacta respecto a versiones anteriores de estos depósitos de EK. Con un diámetro de 60 mm y una altura de 200 o 300 mm, según la versión, los depósitos pueden situarse tanto en vertical como en horizontal, estando preparados para ello y además siendo compatibles con anteriores adaptadores para colocarlos por la caja, ya que su diámetro es el mismo.

Geeknetic Depósito + bomba RL en los nuevos EK-Quantum Kinetic TBE D5 PWM D-RGB con 6 puertos G1/4" 1

Tanto en la parte superior como en la inferior encontraremos 3 puertos estándar de G1/4", respecto a versiones anteriores se ha añadido uno adicional a cada parte con el fin de llenar o vaciar el circuito de líquido sin necesidad de desmontar nada que se tenga ya instalado. Además, en la parte inferior encontramos LEDs D-RGB que se pueden controlar al conectarlos a la placa base mediante un conector de 3 pines y sincronizarlos con ventiladores ARGB, como los recientemente lanzados EK-Vardar EVO 140ER D-RGB. De igual manera podremos controlar la bomba a nuestro parecer con otro conector idéntico de 5V. 

Geeknetic Depósito + bomba RL en los nuevos EK-Quantum Kinetic TBE D5 PWM D-RGB con 6 puertos G1/4" 2

Los depósitos para RL EK-Quantum Kinetic TBE D5 PWM D-RGB vienen en dos alturas distintas, 200 y 300 mm, y pueden adquirirse desde hoy mismo en dos materiales diferentes. Los precios son los que siguen:

Geeknetic Depósito + bomba RL en los nuevos EK-Quantum Kinetic TBE D5 PWM D-RGB con 6 puertos G1/4" 3

  • EK-Quantum Kinetic TBE 200 D5 PWM D-RGB (Acetal o Plexi): 184.44€
  • EK-Quantum Kinetic TBE 300 D5 PWM D-RGB (Acetal o Plexi): 204.94€

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Depósito + bomba RL en los nuevos EK-Quantum Kinetic TBE D5 PWM D-RGB con 6 puertos G1/4" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner