DeepCool actualiza su disipador de formato torre GAMMAX GT con ARGB

DeepCool actualiza su disipador de formato torre GAMMAX GT con ARGB

por Sergio San Joaquín 1

DeepCool ha lanzado hoy su nueva serie de disipadores para CPU con el nuevo GAMMAX GT ARGB de formato torre, actualizando su disipador lanzado en 2017, el GAMMAX GT RGB.

Geeknetic DeepCool actualiza su disipador de formato torre GAMMAX GT con ARGB 1

La principal diferencia entre el disipador que nos acompaña desde hace dos años de la marca DeepCool con el nuevo GAMMAX GT ARGB es, como su propio nombre indica, la iluminación RGB direccionable mediante un conector ARGB de 3 pines.

Geeknetic DeepCool actualiza su disipador de formato torre GAMMAX GT con ARGB 2

También apreciamos sutiles cambios de diseño, la parte de arriba del disipador está cubierta con una tapa metálica mostrando el logo de la compañía con iluminación ARGB. El único ventilador de 120 mm incluido también ha mejorado su velocidad de giro respecto a su predecesor, llegando hasta los 1650 RPM (respecto a los 1500 del disipador de 2017) y alcanzando un flujo de aire de 64.5 CFM.

Geeknetic DeepCool actualiza su disipador de formato torre GAMMAX GT con ARGB 3

El nuevo GAMMAX GT ARGB es un disipador en formato torre fabricado en aluminio con 6 heat-pipes de cobre de 6mm de grosor que hacen contacto directo con el IHS de la CPU. El disipador ARGB de DeepCool tiene unas medidas de 129 mm x 77 mm x 157.5 mm con un peso de 676 gramos (incluyendo el ventilador), y es compatible con los sockets AM4 de AMD, así como los sockets LGA115x y LGA 2066 de Intel.

Geeknetic DeepCool actualiza su disipador de formato torre GAMMAX GT con ARGB 4

De momento se desconoce su precio, aunque la línea general de DeepCool suele ser económica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool actualiza su disipador de formato torre GAMMAX GT con ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner