Doble zona RGB en el disipador ID-Cooling SE-234-ARGB con hasta 200 W de poder de disipación

Doble zona RGB en el disipador ID-Cooling SE-234-ARGB con hasta 200 W de poder de disipación

por Pablo López 19/12/2019 ...

El nuevo disipador de ID-Cooling es válido para procesadores con un TDP de hasta 200 W y viene con iluminación RGB en la parte superior y en el ventilador.

El ID-Cooling SE-234-ARGB viene para mejorar ligeramente al recientemente lanzado SE-224-XT, añadiendo mayor disipación, RGB y un ventilador mejorado. Este nuevo disipador de torre alcanza los 154 mm de alto y es compatible con la mayoría de semitorres del mercado. Cuenta con 4 heatpipes de contacto directo fabricados en cobre y con un ventilador de 12 cm que incorpora parte de la iluminación RGB total del sistema. Este ventilador funciona en un rango de 900 a 2000 RPM con unas sonoridades de 16.2 a 31.5 dBA, expulsando un flujo de aire máximo de 56.5 CFM.

Tanto los LEDs RGB de la placa superior como los del ventilador se conectan a un solo cable que va directo a la placa base, siendo compatible con los softwares de los distintos fabricantes de las mismas. Aunque no se tenga una placa base con software RGB se integra un controlador interno para variar entre distintos efectos de iluminación. El ID-Cooling SE-234-ARGB es compatible con sockets AMD e Intel, tanto nuevos como no tan nuevos, y saldrá a la venta a principios de enero por un precio de 37 Euros, quedando como competidor del recientemente lanzado DeepCoolGAMMAX XT ARGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Doble zona RGB en el disipador ID-Cooling SE-234-ARGB con hasta 200 W de poder de disipación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?