El ultimo monitor Gaming de Alienware se actualiza con un panel IPS a una frecuencia de 240Hz

El ultimo monitor Gaming de Alienware se actualiza con un panel IPS a una frecuencia de 240Hz

por Jordi Bercial 1

A tan solo días de que el CES 2020 de el pistoletazo de salida, Alienware ha anunciado que uno de sus monitores de 25 pulgadas, el Alienware AW2518HF, se ha visto actualizado a un nuevo modelo con mejores características, entre las cuales contamos con un panel IPS que mejora con creces al panel TN existente y mantiene la frecuencia de 240Hz.

Geeknetic El ultimo monitor Gaming de Alienware se actualiza con un panel IPS a una frecuencia de 240Hz 1

Este monitor, cuya denominación pasa a ser Alienware AW2521HF, no presenta cambios exteriores, ya sean en diseño o en tamaño, pero sí presenta cambios donde importa, que es en el interior. Como ya hemos mencionado, este monitor sustituye el panel TN de su predecesor por un panel IPS capaz de cubrir el 99% de la gama de colores sRGB, a la misma vez que cuenta con una frecuencia de 240Hz con tiempos de respuesta de 1ms GtG.

En cuanto al resto de especificaciones, se trata de un monitor FullHD de 25 pulgadas con soporte para FreeSync y G-Sync, por lo que nos encontramos ante un monitor FreeSync que gracias a los recientes cambios en el campo de Nvidia, es compatible con la tecnología G-Sync.

Geeknetic El ultimo monitor Gaming de Alienware se actualiza con un panel IPS a una frecuencia de 240Hz 2

El Alienware AW2521HF estará disponible de forma global a partir del 11 de marzo a un precio de 499.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Dell Alienware Panel IPS 240 Hz
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ultimo monitor Gaming de Alienware se actualiza con un panel IPS a una frecuencia de 240Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner