AOC lanza dos nuevos monitores Gaming con panel VA QHD con Freesync hasta 144Hz

AOC lanza dos nuevos monitores Gaming con panel VA QHD con Freesync hasta 144Hz

por Jordi Bercial 1

AOC ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos monitores Gaming económicos capaces de traer todas las características que los jugadores necesitan en un panel de 27 pulgadas, entre las cuales encontramos una resolución Quad HD que nos proporcionará más detalle que una pantalla tradicional Full HD, así como FreeSync, el cual es capaz de alcanzar frecuencias de 48Hz hasta 144Hz para una experiencia más fluida.

Geeknetic AOC lanza dos nuevos monitores Gaming con panel VA QHD con Freesync hasta 144Hz 1

Su contraste de 3000:1 llega gracias al panel VA en el que están basados los AOC CQ27G2U y Q27G2U, el cual además es capaz de cubrir el 85% del espacio de color NTSC, un 90% del espacio de color AdobeRGB y un 120% del espacio de color sRGB, por lo que no vamos a echar en falta vividez en los colores de estos monitores.

Geeknetic AOC lanza dos nuevos monitores Gaming con panel VA QHD con Freesync hasta 144Hz 2

Si bien las especificaciones son los mismos para ambos monitores, la diferencia clave entre ambos es el hecho de que si bien el Q27G2U es un monitor plano, el CQ27G2U se ofrece con un panel curvo con un arco de 1500R. Ambos monitores llegarán al mercado en febrero, a un precio de 299 dólares para el modelo plano (AOC Q27G2U) y 319 dólares para el modelo curvo (AOC CQ27G2U).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores AOC Panel Curvado
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AOC lanza dos nuevos monitores Gaming con panel VA QHD con Freesync hasta 144Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner