Denuvo es retirado de Devil May Cry 5 posibilitando un aumento de rendimiento

Denuvo es retirado de Devil May Cry 5 posibilitando un aumento de rendimiento

por Jordi Bercial 1

Devil May Cry 5 es uno de los títulos que ha pasado por las manos de Denuvo, proporcionándole así con protección día 1 contra intentos de crackeo, pero también ha provocado que el rendimiento del juego fuese inferior al que debería ser debido a las intensas operaciones criptográficas que realiza este DRM mientras el juego se ejecuta.

Geeknetic Denuvo es retirado de Devil May Cry 5 posibilitando un aumento de rendimiento 1

En este enlace podemos ver el impacto al que nos referimos, y es que tras demostrarse que la ejecución de Denuvo junto al juego provocaba una caída en el rendimiento de hasta 20FPS, algo que en ciertas configuraciones podría ser bastante detrimental hasta ser la barrera entre poder jugar al juego y no hacerlo, los usuarios comenzaron a pedir una versión sin Denuvo de este juego para poder sacarle todo su potencial.

Finalmente los deseos de los usuarios han sido concecidos y Capcom ha lanzado una versión del juego sin Denuvo, de forma que todos estos jugadores que no hayan podido todavía comprar el juego, o que por otra parte, se hayan negado a comprarlo en forma de protesta por esta forma tan agresiva de protección que algunos consideran malware, podrán reconsiderar su compra y disfrutar de una mejor experiencia que el resto, experiencia que desafortunadamente para los usuarios legales, ya estaban teniendo los usuarios que no habían pagado por el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Denuvo Devil May Cry 5 DRM
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Denuvo es retirado de Devil May Cry 5 posibilitando un aumento de rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner