La última actualización acumulativa de Windows 10 puede provocar que nuestro usuario no cargue

La última actualización acumulativa de Windows 10 puede provocar que nuestro usuario no cargue

por Jordi Bercial 1

Como es costumbre en los Patch Tuesdays, Windows 10 se actualiza con parches en forma de actualizaciones acumulativas que solucionan distintos problemas y fallos de seguridad del sistema operativo y sus componentes, aunque parece ser que, en esta ocasión, uno de los parches está provocando que algunos usuarios no puedan iniciar sesión, dado que su usuario queda sustituido por uno temporal sin información del usuario.

A consecuencia de este problema, foros como el de Microsoft ya están empezando a publicar sus quejas al respecto, y las soluciones propuestas son variadas. Como era de esperar, desinstalar la actualización KB4532693 es una de las soluciones que se conoce que funcionan, pero también se ha visto como reiniciar el equipo varias veces seguidas hace que el perfil de usuario vuelva a la vida.

Geeknetic La última actualización acumulativa de Windows 10 puede provocar que nuestro usuario no cargue 1

Si estas soluciones no hacen efecto, en los foros de Microsoft se sugiere buscar en la carpeta de usuarios de Windows ubicada en C:/Users nuestro nombre de usuario, pues nuestra carpeta, y por ende nuestros archivos, deben seguir ubicados en su ubicación original.

Si efectivamente están aquí, tan solo debemos crear un nuevo perfil y copiar los archivos a la nueva ubicación, aunque esto no es una solución recomendable, de forma que Microsoft debería hacerse eco de la situación y lanzar una solución oficial que no implique abandonar nuestro perfil con todo lo que puede suponer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización acumulativa de Windows 10 puede provocar que nuestro usuario no cargue ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner