La versión 442.74 de los controladores Game Ready de NVIDIA añade soporte para Doom Eternal

La versión 442.74 de los controladores Game Ready de NVIDIA añade soporte para Doom Eternal

por Jordi Bercial 1

Del mismo modo que AMD ha actualizado sus controladores Adrenalin para añadir soporte para Doom Eternal entre otros cambios, NVIDIA ha lanzado también la versión 442.74 de sus controladores Game Ready, los cuales llegan siempre con optimizaciones y soporte para los últimos títulos del mercado, siendo en este caso también Doom Eternal.

El soporte para Doom Eternal por parte de NVIDIA queda explicado igual que de costumbre, proporcionando las ultimas optimizaciones de rendimiento, perfiles de funcionamiento y soluciones de problemas para poder ejecutar el juego en su lanzamiento después de realizar pruebas internas para verificar que todo funciona correctamente, tanto el controlador como los parches aplicados a él específicamente para el juego.

Geeknetic La versión 442.74 de los controladores Game Ready de NVIDIA añade soporte para Doom Eternal 1

Asimismo, el equipo de NVIDIA ha solucionado un problema presente en la versión anterior, y es que al cambiar de ventanas con Alt+Tab mientras jugamos a Red Dead Redemption, el juego podía quedarse completamente en negro, forzando a su cierre y posterior reinicio para que volviese a funcionar.

Si hemos sufrido de este problema con Red Dead Redemption 2, o, por otro lado, queremos jugar a Doom Eternal, tendremos que actualizar el controlador a la última versión, el cual podemos descargar desde este enlace o se actualizará a traves de GeForce Experience si contamos con dicho software instalado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 442.74 de los controladores Game Ready de NVIDIA añade soporte para Doom Eternal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner