Hasta 240 HZ de actualización en los nuevos monitores IPS FullHD  de la gama MSI Optix

Hasta 240 HZ de actualización en los nuevos monitores IPS FullHD de la gama MSI Optix

por Antonio Delgado 1

MSI ha actualizado su catálogo de monitores gaming con tres nuevos modelos basados en paneles IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y frecuencias de actualización que alcanzan hasta los 240 Hz en el modelo más rápido.

Dicho modelo es el MSI Optix MAG251RX, un monitor de 24,5 pulgadas con la mencionada resolución FullHD que destaca por sus 240 HZ de frecuencia de actualización acompañada de la tecnología NVIDIA G-SYNC. Cuenta, además, con soporte para el estándar VESA DisplayHDR 400, es decir, que tiene un brillo de pico de al menos 400 cd/m². Su contraste nativo es de 1000:1 y su tiempo de respuesta alcanza 1 ms GtG.

Geeknetic Hasta 240 HZ de actualización en los nuevos monitores IPS FullHD  de la gama MSI Optix 1

En cuanto conectividad, tenemos un DisplayPort 1.2a, dos HDMI 2.0 y un USB-C con modo DisplayPort. Cuenta también con un HUB de USB, aunque son USB-C.

Por otra parte, tenemos también los nuevos MSI Optix G241 y MSI Optix G271, dos modelos que comparten panel IPS Full HD con 144 Hz de frecuencia de actualización y la tecnología AMD FreeSync. Se diferencian en la diagonal de pantalla, con 23,8 pulgadas para el G241 y 27 pulgadas para el G271, pero comparten el resto de especificaciones como los 250 cd/m² de brillo máximo, el ratio de contraste de 1000:1 o una velocidad de respuesta de 1 ms GtG.

Geeknetic Hasta 240 HZ de actualización en los nuevos monitores IPS FullHD  de la gama MSI Optix 2

Por el momento no tenemos precios disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 240 HZ de actualización en los nuevos monitores IPS FullHD de la gama MSI Optix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner