El disipador de torre Abkoncore T404B Hurricane mantiene dos ventiladores ARGB de 12 cm para ofrecer 170 W de TDP

El disipador de torre Abkoncore T404B Hurricane mantiene dos ventiladores ARGB de 12 cm para ofrecer 170 W de TDP

por Pablo López 1

El nuevo disipador Abkoncore T404B Hurricane refrigera hasta 170 W de TDP mediante dos ventiladores de 12 cm con iluminación ARGB y 4 heatpipes de cobre en contacto directo.

El fabricante Abkoncore ha hecho público su último disipador para CPU en formato torre, con un alto de 157 mm y un peso de 1 kg cabrá en la gran mayoría de semitorres del mercado. El Abkoncore T404B Hurricane hace uso de 4 heatpipes de cobre en contacto directo para ofrecer 170 W de TDP, junto con los dos ventiladores de 12 cm en configuración push-pull que alcanzan un flujo de aire de 50 CFM cada uno. Pueden variar sus RPM de 800 a 1800, generando como máximo una sonoridad de 33 dBA. Cuentan también con iluminación ARGB para sincronizarse con la placa base y controlar desde el software de la placa la iluminación de los mismos.

Geeknetic El disipador de torre Abkoncore T404B Hurricane mantiene dos ventiladores ARGB de 12 cm para ofrecer 170 W de TDP 1

También podrá verse el nombre como Abkoncore Cool Storm T404B Hurricane, siendo Cool Storm una submarca del primero. Este disipador está preparado para sockets LGA2066, LGA115X y AM4, y el precio es de 40 Euros. Recordemos que el fabricante tiene en el mercado otros dispositivos curiosos como ratones gaming por 20 euros o teclados mecánicos de 3 Kg de peso.

Geeknetic El disipador de torre Abkoncore T404B Hurricane mantiene dos ventiladores ARGB de 12 cm para ofrecer 170 W de TDP 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El disipador de torre Abkoncore T404B Hurricane mantiene dos ventiladores ARGB de 12 cm para ofrecer 170 W de TDP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner