El disipador de torre Abkoncore T404B Hurricane mantiene dos ventiladores ARGB de 12 cm para ofrecer 170 W de TDP

El disipador de torre Abkoncore T404B Hurricane mantiene dos ventiladores ARGB de 12 cm para ofrecer 170 W de TDP

por Pablo López 03/04/2020 ...

El nuevo disipador Abkoncore T404B Hurricane refrigera hasta 170 W de TDP mediante dos ventiladores de 12 cm con iluminación ARGB y 4 heatpipes de cobre en contacto directo.

El fabricante Abkoncore ha hecho público su último disipador para CPU en formato torre, con un alto de 157 mm y un peso de 1 kg cabrá en la gran mayoría de semitorres del mercado. El Abkoncore T404B Hurricane hace uso de 4 heatpipes de cobre en contacto directo para ofrecer 170 W de TDP, junto con los dos ventiladores de 12 cm en configuración push-pull que alcanzan un flujo de aire de 50 CFM cada uno. Pueden variar sus RPM de 800 a 1800, generando como máximo una sonoridad de 33 dBA. Cuentan también con iluminación ARGB para sincronizarse con la placa base y controlar desde el software de la placa la iluminación de los mismos.

También podrá verse el nombre como Abkoncore Cool Storm T404B Hurricane, siendo Cool Storm una submarca del primero. Este disipador está preparado para sockets LGA2066, LGA115X y AM4, y el precio es de 40 Euros. Recordemos que el fabricante tiene en el mercado otros dispositivos curiosos como ratones gaming por 20 euros o teclados mecánicos de 3 Kg de peso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El disipador de torre Abkoncore T404B Hurricane mantiene dos ventiladores ARGB de 12 cm para ofrecer 170 W de TDP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?