Llegan los ventiladores SilentiumPC Corona HP Evo ARGB en modelos de 12 y 14 cm con opción a pack de 3 unidades y controlador ARGB

Llegan los ventiladores SilentiumPC Corona HP Evo ARGB en modelos de 12 y 14 cm con opción a pack de 3 unidades y controlador ARGB

por Pablo López 03/04/2020 1

SilentiumPC ha lanzado nuevos ventiladores de 12 y 14 cm con iluminación ARGB y controlador físico, con opciones a adquirirlos en packs de 3 unidades.

Si bien lo último que hemos visto del fabricante son económicas cajas para ordenador en las que vienen incluidos numerosos ventiladores, ahora nos trae dos nuevos ventiladores con iluminación ARGB, siendo ambos idénticos en apariencia pero difiriendo en su tamaño y, por lo tanto, en sus especificaciones técnicas. Los SilentiumPC Corona HP Evo ARGB vienen en 12 y 14 cm de diámetro. El modelo de 12 cm rota a 1500 RPM y genera un flujo de aire de 35 CFM, mientras que el de 14 cm gira a 1200 RPM y consigue 45 CFM, pero el fabricante no proporciona datos de sonoridad de ninguno.

Ambos modelos mantienen rodamientos hidráulicos con 50000 horas de uso asegurado. Si se adquieren en packs de 3 idénticos, se añade a la compra un controlador ARGB de tres canales, ideal para monitorizarlos y controlarlos. No tienen PWM por lo que irán a una velocidad fija establecida. De momento es desconocido el precio de los SilentiumPC Corona HP Evo ARGB, aunque no debería tardar en darse a conocer tanto de manera individual como en pack de tres unidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los ventiladores SilentiumPC Corona HP Evo ARGB en modelos de 12 y 14 cm con opción a pack de 3 unidades y controlador ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?